26 octubre, 2006

Sin cliente y con un nuevo accidente.

Entro a las 7:30am al trabajo. Exactamente son las 9:54 am y ningún cliente ha llegado. Así que, he decidido escribir sin saber qué les quiero contar.

Ayer me enviaron a suplir a una persona a la sucursal de Polanco (en la cual yo comencé mis pininos y me hice de grandes amigos y un gran equipo de trabajo), ví al que era mi jefe, a mis grandes compañeros y a mis clientes.

Parte de mi egocentrismo (el cual me encanta) es que me digan que soy demasiado bueno en mi trabajo. Y son ellos, mis queridos y adorados clientes con los cuales me encariñé y me han regalado seguridad en mi trabajo, sonrísas, abrazos y su apoyo cuándo me cambiaron de sucursal.
Llegué a la tienda, primero las miradas sorpresivas de algunos ex-compañeros y el comentario: "Que bueno que estás por acá". Abrazos, abrazos y más abrazos fue como me recibieron. Entra un cliente, se dirige a una mesa, se sienta, voltea, me vé, sonríe, se levanta, nos saludamos, me abraza, me interroga, me sonríe, le sonrío, me da gusto. -Qué bueno que estés de regreso-. Le contesto que es solo por hoy. -Ciao Verónica, que te vaya bien-, -Igualmente, iré a verte a Coyoacán-.

-¡Hola mijito!-, me abraza.
-Hola Veci*, ¿Cómo has estado?-
-¿Bien y tú?-
-¿Cómo está Tonny**?
-Muy bien, gracias-
-Me lo saludas-
-El también te enviaría saludos-.

-¿Y Jose***?-. Pregunté al encargado de tienda.
-No tarda en llegar, está en un curso.

-¡¿Qué haces aquí?!
-Pos me enviaron solo por hoy-
-¡Que sorpresa!-
-Me dá mucho gusto verte, al rato chismeamos-.

No me agrada del todo lo que hago en mi trabajo, pero me agrada conocer gente nueva y diferente, eso hace que no se me haga tan pesado mi trabajo.

Saludos también a Homero Aridjis y a su esposa Betty, que me quedé con ganas de verlos. Y por la Santa Muerte que me regalaste.

Y a mis plantas que con mucho cariño cuidé y que ahora están más grandes y fuertes. Aquí se nota que no necesitamos Choco-Krispis.

*Veci: diminutivo de vecina. Dícese de aquélla viejita linda procedente de Suecia, vive al lado de la tienda y es cliente. Con cabello color zanahoria y con muchos abrazos para dar.
**Tonny: descendiente segundo, nieto, vástago de Veci. Alto, muy alto y güero.Que tiene un sueter de lana marca "Colors of Benetton" que me gusta y no me quiere regalar.
***Jose: Encargada de alimentos perecederos en The Green Corner.Dícese de aquella señora mayor de 45 años, casada, con hijos y que agarra los jueves la peda con nosotros. Señora amable que sus clientes la adoran y que me mima mucho.

1 comentario:

Pável dijo...

¿Así o más egocéntrico? Ya mejor no digo nada, porque mi lengua ya está sangrando, jojojo.