15 octubre, 2006

INSPIRADO POR PAVEL

Mentirìa si les dijera que Pavel y yo somos amigos o que nos conocemos.


Se preguntaràn quièn diablos es Pavel. Les contarè un poco...


Lo conocì en no se què lugar navegando por internet. Juro no recuerdo en donde. Comenzamos a platicar por el msn y de ahì me mostrò su blog. Poco a poco lo he ido conociendo leyendo sus posts, ya que mucho no platicamos por el msn. Cada vez que lo leo, me provoca risas, alegrìas, conflictos emocionales y mucha nostalgia.


Sucede que cuando ves una pelìcula y te gustò demasiado, la recomiendas a todo el mundo y les comentas maravillas para que le vean, y cuando lo hacen les parece una pelìcula màs del montòn. Nada trascendente. Es por eso que lo deben de leer. Tiene una manera tan peculiar de escribir que solo los pavelos pueden, y solo existe un pavelo.



Cuando hablas de tu alma gemela, el querer que te dibujen màs corderitos, el gusto por escribir y hablar... Creo que me acercan un poco màs al fascinante, contrastante y surreal mundo de Pavel.



Ciertamente y como ustedes lo notaràn, soy principiante en esto de la blogeada ò posteada, y no sè que tan aficionado me vuelva a esto, pero pues uno nunca sabe. Me deprime la idea de comenzar a escribir y que nadie me lea, porque he de decirles que soy un demasiado egocèntrico, lo acabo de descubrir hace un mès y me gusta la idea.



Este es mi momento de gritar y aquì comienzo.



Yo solo escribo lo que pienso, lo que siento, lo que veo. Asì que si no entiendes lo que leeras de aquì en adelande es porque la entrada a mi mundo es Solo para locos... Entrada no para cualquiera.

Esto es para tì... Guardalo.

4 comentarios:

Pável dijo...

Prometo darle hierba todos los días, prometo rascarle detrás de las orejas, prometo amarlo y respetarlo hasta que la muerte nos separe. Gracias por mi cordero.

Anónimo dijo...

Principito Hermoso:

¿Sabes? Leer esto me hizo recordar lo bien que la pasabamos juntos, simplemente era ¡genial! reirnos por todo... no sabes cuánto extraño eso! Y tambien me hizo valorar ese "me haces falta, te extraño y necesito mucho" (algo asi) que me dijiste hace unos días; no entiendo como la gente puede cambiar tanto, de verdad a veces no me entiendo! pero gracias por regalarme cosas como estas y te PROMETO que nos veremos pronto. Te quiero muchisisisisisimo Principito!
Mostaza

Anónimo dijo...

Okay
lei varios de los temas
y me parecieron muy interesantes me agrada mucho tu forma de expresar.

No te escribo solo porque seas egocentrico, te escribo porque al hablar contigo, leer tus pensamientos, y conocerte pues un poco, pense "w0w! enrealidad este Daniel tiene mucho que aportar a esta vida" y pues kawn un gusto conocerte!! espero y sigamos asi en contacto y pff pues que te puedo decir es genial me agrada tambien la idea de que de una u otra forma aprendo algo de ti, y pues me encantaria poder escribir lo que pienso de tal forma tan genial que lo haces tu!

Bueno esto es todo por ahora y pues pasare e ahora en adelante por tu blog me agradaria leer todo asi que ire leyendo de uno por uno a ver si entiendo por que muchas cosas mm no entran en mi cabeza jaja creo que necesito leer más, Bueno ahi estamos cuidate! y sigue con todo eso que aprendo :] jaja :D

Paco Reyes dijo...

Binvenido a este mundo de los ociosos que postean para no quedar perdidos en el mundo.
El Paco