23 octubre, 2006

DEL GALLINERO A LA RUTINA DIARIA.

Me siento raro escribiendo aquì. De hecho siempre he tenido este hàbito pero de una forma un poco màs ancestral, en un cuaderno y lo hago solo para mì. Serà porque me siento solo. Asì es mi condiciòn. Porque nacimos solos, estamos solos y morirèmos solos.

Esta vez quiero dedicar este espacio a una niña muy especial. Me hizo sentirme no tan loco ni tan solo durante año y medio en mi ùltima jornada dentro del bachillerato. Esta vez no es para las estrellas del universo...


Y recuerdo tanto que con ella volvì a ser niño, nos enojamos al mismo tiempo por ver exhibicionismo, por la falsa humildad, por la doble moral de la gente, por la hipocresìa, porque es una polla muerta (no tiene impotencia, no es hombre ni transexual, jajaja)


Las rutinas comienzan a afectar la vida de las personas, pero hay algo màs que un lazo de amistad, una organizaciòn "EAFLN". Y por ello no quiero pertenecer a su mundo del ajedrèz, porque el sistema te mueve a su convicciòn y es por ello que deseo no estar contigo, ya que te quiero ver y eso solo es en mi mundo.


Gracias por enseñarme a ser un niño de nuevo, pero lo he vuelto a olvidar.

Te extraño.


2 comentarios:

Pável dijo...

Jamás, pero jamás lo olvides definitivamente. Pero te perdono si juegas a olvidar, eso es muy de niños.

Anónimo dijo...

Si un día te despiertas con ganas de volver a ser niño, intenta encerrarte en esa burbuja tan segura, tan perfecta y tan llena de fantasías que es la vida imaginaria que siempre deseaste vivir. Cuando todo tenía sentido y todo estaba en su lugar.

Si lo haces, invítame. Siempre es divertido.

Creo que eres una persona fascinante, aunque te conozca tan poco.

Te mando un beso.
Ciao.