15 octubre, 2006

UNA MUJER POCO CONVENCIONAL.

Varios conocidos me conocen como el niño que le pasa de todo.

De chico me perdì en Guanajuato y mi familia se olvidò de mi, tuvieron que regresar el dìa siguiente para recojerme al Ministerio Pùblico de Guanajuato (No se enteraron hasta que yo les hablè por telèfono). En otra ocaciòn, por jugar a "las traes" (juego popular mexicano conocido por muchos como "las trais"), me tropecè y caì dentro de una alberca; estàbamos en la boda de mi tìo y pues atraje toda la atenciòn de los invitados los cuales estaban muy preocupados. Otro fue cuando caì de una moto, ya que el niño Daniel sin saber andar se trepò, el irresponsable no tenìa casco pero sì una chica atràs de èl y pues ¡ZAZ!, mi doctora de cabecera (mi tìa) me puso 8 puntos en mi rodilla izquierda, el fin de semana siguiente salì a bailar y me los quebrè todos. En Julio del año pasado festejamos en una oficina el cumple de una amiga, la querìa sorprender con una manta colgada de un balcòn que daba al jardìn; la sorpresa fue cuando al colgarla caì sobre un tragaluz de cristal y fuì a dar al piso de abajo. Resultado: un dedo chueco con una horrible cicatrìz. La ùltima es tan privada que muy pocos la saben. Y he tenido muchos màs!!!
Si bien creen que tengo muchas historias de accidentes que me han ocurrido, se quedarìan desilusionados al conocer a una mujer que nunca podrà ser femenina (ella se describe de esa manera).

Deportada de Sudàfrica en el 2002. Una ocaciòn balanceandose en la silla a la hora del desayuno, intentò evitar su caìda sujetàndose fuertemente de un bolillo, todos rièron al verla abrazando un pan en el piso. Tras meses de rodar en bici de montaña por el ajusco terminò con chorrocientos moretones, una rodilla de fuera y se enterrò millones de veces el tubo de la bici en la entrepierna. Y el màs chusco se los contarìa porque es el màs cagado, pero como leera este blog al igual que todos nuestros conocidos tendrè que reservarme. No dirè su nombre pero si pondre una foto de ella, por cierto una foto muy chusca en un momento de rodar en bici por el Ajusco. El ùltimo accidente conocido de ella, resultò con un hoyo en el cuerpo.
Asì que si desèas conocer a una mujer poco convencional, bonita, inteligente y llena de sorpresas y anècdotas. Simplemente responde este post.

TE ADORO!!!!

7 comentarios:

Pável dijo...

Veamos, entonces es del clan. Y recontemos. Yo he tenido una cirugía maxilofacial, la reactivación de la varicela (cosa rarísima), salmonelosis, una fractura de peroné, dos arrestos consumados y uno en vías, una extorsión y una golpiza policíaca... Y todo en lo que va de este año. ¿Será que habemos personas con cierto imán para las desgracias?

Anónimo dijo...

La neta tu blog está muy loco, pero dejando tu locura de lado. Quiero conocer a la chica de los accidentes.

No la molestes mucho, se nota que es buena onda!!!!!

no entiendo nada de tu blog jajajajajajaja

Anónimo dijo...

oye daniel deja de ser tan egocentrico, pero sigue escribiendo cosas interesantes y chidas.

Anónimo dijo...

ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSA..A UN QUE USTED NO LO CREA.

Anónimo dijo...

OYE NO LE ECHES DE TU COSECHA, QUE YO RECUERDE EL DIA QUE TE PERDISTE EN GUANAJUATO, FUERON POR TI ESA MISMA NOCHE...JAJAJA.


ATTE.

CLAU.

Daniel Goel dijo...

Pus no clasoli, te equivocas, regresaron en la madrugada del día siguiente a las 5am y el acontecimiento fue el día anterior en la tarde.

Daniel Goel

CHICHAROMAGIKO dijo...

hOlA ÑiÑo¡¡¡eReS La oNdIsiMa mIjo SuPeR ToXiCo tOdO Lo qUE SaLe dE Tu bOcA, es coMo boDkA Y CiANuRo jUnToS...hA Y QuE CaBeZa tAn cHiStOsA tIeNeS...No sHiEtO