24 octubre, 2006

LAS PROFECÌAS DE MR.RENO


Hace unos minutos platicaba con un amigo vìa msn. Otro amigo cibernauta.

Suelo llegar noche, muy noche a mi casa. Prendo la "caja negra" y es la hora de los anuncios de todos los psìquicos que esperan tu llamada para cambiarte tu vida, que si eres fea te convierten en bonita, que una güera lo està sonsacando y que si te bañas con agua de colonia especial de Walter (que por cierto cuesta muy cara y tambièn puedes conseguirla en el Mercado ya que es lo mismo pero màs barato) atraeràs el amor de tu vida. Ahhh!!! y todo por una mìnima cantidad de 40 pesos el minuto (màximo 30 minutos). Tambièn existe un programa especial en el que "Dios te iluminarà si te tomas de las manos y le rezas al que ha resucitado" Amèn :S

Este amigo, "Mr. Reno"{M.R.} (ante todo, el còdigo de ètica dice que tienen que guardar confidencialidad de la conversaciòn). Podrìa parecer que està dañado.
"Recreaciòn de la conversaciòn".
esta conversaciòn tien copy right.

curioso elemento el tiempo.{C.E.} dice:
Como va todo?


Mr. Reno. dice:
bien


C.E. dice:
En dònde estàs?


M.R dice:
en michoacàn


C.E. dice:
que haces ahì?

M.R. dice:
digamos que de vacaciones

C.E. dice:
cuàndo regresas?


M.R. dice:
en diciembre

C.E. dice:
te siento extraño que tienes?

M.R. dice:
Ahì te va: ùltimamente he soñado con que dios me habla y me dice que tengo que ir a prenderle fuego a los volcanes y que tengo que decirle al mundo que el sexto profeta miente...


C.E. dice:
: no mames.

C.E. dice:
y què significa eso?


M.R. dice:
que Dios quiere que nos unamos a él o nos carga la chingada, estamos en la apocalipsis

C.E. dice:
yo no creo en dios.

C.E. dice:
perteneces a alguna religiòn?

M.R. dice:
nada de eso pero desde hace mucho sueño esas cosas.

C.E. dice:
y cuàl es tu misiòn en michoacàn?

M.R. dice:
Felìz navidad!...

tu-tu-tu.... (audio de sonido)


-FIN DE LA CONVERSACIÒN-
No sè què chingados se fume antes de dormir (porque yo nunca he platicado con Dios despuès de fumar y dormirme). Lo que sì creo es que asì como vamos sì nos va a cargar la chingada, en este acontecer polìtico, con la imbecilidad de Ulises Ruìz, con nuestro nuevo gobierno quesque por "el bien comùn" (solo de unos cuantos), seguimos retrocediendo, seguimos siendo individualistas, ahora peleamos por el agua, seguimos siendo intolerantes, utilizamos las armas en vez de hablar, 70% de la poblaciòn mexicana es pobre...

¿Què tan cerca de nuestro final estamos?

¿Què tan fumado estaba Mr. Reno?

¿Què estamos haciendo?
¿Quièn es ahora el de la foto?

1 comentario:

Pável dijo...

Yo creo que eso pasa cuando cenas demasiado pesado antes de irte a la cama y lees todos los libros de J.J. Benítez. Juar juar.