29 noviembre, 2006

Próximo vuelo... "Linz"


El lunes pasado (27 Noviembre) fue un día lleno de nostalgia. Hector, Chow y yo llevamos al aeropuerto a Pamela, la chica chilena, ya que se fue a rolarla una semana por chiapas.

Entramos al aeropuerto, la nostalgia comenzo a invadirme, recordé cuando te fuiste y que me aguanté las ganas de llorar para no hacerte más dificil tu viaje, sabía que lo era... Recordé el exceso de equipaje que llevabas, la cara triste de Meche y nuestras caras de tristeza ocultandola con la preocupación por pagar el sobrepeso de las múltiples maletas. Me acordé que hasta hoy día no he querido llorar tu partida, pero sí lo he hecho por tu ausencia. También estaba triste por Pamela, porque me encariñé con esa chica ya que no se hasta cuàndo la vuelva a ver, y porque tampoco se si tú y yo nos volverémos a ver (YO DESEO CON TODO MI SER EL ESTAR OTRA VEZ A TU LADO). En eso hizo un aterrizaje de emergencia el vuelo llamado Luis, fue un aterrizaje forzoso en mi cabeza. Lo extraño!!! No lloré su partida, me volvì a limitar. En eso, todos mis deseos frustrados y parte de mi actual vida comenzaron a bombardearme como una guerra entre el paìs llamado "la razón" y "el sentimiento". Dos países que tienen conflicto desde hace un par de años dentro de mi ser. Pelean ya que hacen frontera y uno se quiere apoderar del otro. Así que ahora deseo quedarme en un estado letárgico y continuar con ver atravéz de la ventana que pasará de mi vida y en espera de estar juntos de nuevo.
Ich WÜNSCHE, SIE BALD ZU SEHEN...ICH LIEBE DICH HANNAH!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tbn recuerdo ese dia y creeme, fue uno de los mas tristes de mi vida...me acuerdo q tenia yo el asiento al lado de la ventana y al despegar el avion vi mi ciudad, la ciudad de mexico q desaparecia, sus luces, sus calles, sus casas q eran mi hogar.. veia q se alejaban mas y mas hasta q desaparecieron en la obscuridad de la noche.
mil gracias principito x dedicarme una entrada en tu blog, nunca me ha pasado q alguien me dedicara algo asi...sabes q te extraño un chingo, significas mucho para mi y estoy esperando con muchisima impaciencia el dia en q te vuelva a ver..sabes q pronto regreso y mientras tanto nos seguimos comunicando...siempre estas en mi mente

Pável dijo...

La nostalgia suele germinar en tierras fértiles como los corazones de la gente enamorada. Los enamorados coleccionan nostalgia como los supersticiosos se hacen de cientos de amuletos para la buena suerte.

Yo sé lo que es ver partir a alguien hacia tierras lejanas, sé lo que es dejar una historia trunca y rogar porque una lágrima no te traicione para no complicar situaciones.

A veces las historias tienen segundas partes y finales felices, otras tantas esas segundas partes son mucho menos afortunadas. En otros casos no hay sino breves epílogos. Pero lo peor que puede ocurrir es que la historia quede trunca, sin un final claro.

Los sastres saben de la importancia de no dejar hilos sueltos: por un cabo no atado un elegante atuendo puede reducirse a harapos.

Para quienes hemos sentido cómo se nos va la vida por pequeñas fugas, para los que morimos de a poco, para los que nos convertimos lentamente en árboles secos, para nosotros; alguien debería tener impulso de piedad y dispararnos a quemarropa y sin miramientos: nos harían un gran favor al dejarnos descansar en paz.