05 junio, 2007

Brain demage

En mi último post mencioné que escribiría más seguido, aunque me desobedecí.

Son esas cosas tan extrañas que a uno le pasan porque no está acostumbrado a que le pasen. Pero hoy alguien me dijo algo totalmente bello y encantador que me sacó de onda.
La situación en que nos hemos llevado no es muy fuerte en cuestión de amistad. Además, Daniel Goel, o sea, yo merito, suele ser demasiado paranóico y aborresco serlo, es por eso que no quiero pensar más de lo que debería pensar. Pero, ¿Qué diablos debo pensar?, ¿Podrías decirme que debo de pensar?

Me ha asustado mucho lo que me dijo y quisiera que sepa que lo que siento es más allá de un "GRACIAS" o de alguna frase, mi corazón aceleró su ritmo mucho más de lo normal, mis pensamientos giraron como una ruleta rusa, temblé como niño asustado de ver algo tan grande ante mis ojos.

Continuemos alimentando nuestro corderito.

2 comentarios:

Pável dijo...

Quiero escribir un cuento donde el protagonista sea un niño que adora a los corderos. Lo escribiré y te lo dedicaré con mucho afecto.

Daniel Goel dijo...

;)
Recuerdas que hace ya un tiempo te dije que quería verte para abrazarte muy fuerte???

También te besaré muy fuerte, con todo mi cariño!!