06 enero, 2007

En contacto con los sentimientos. Sentimientos encontrados.


Sin duda alguna, los sentimientos nos conforman como átomos ligados para formar nuestro organismo, nuestro ser, nuestra alma, nuestro nefesh...

Muchas veces los tenemos atorados y les ponemos una gran barrera. Pero cuando tomámos a la naturaleza en mano y nos comunicamos con nosotros mismos, se nos abren esas grandes barreras y sacamos lo que traemos en nuestro subconciente... Muchos derraman lágrimas al encontrarse grandes dolores y te caen sobre tu pecho, sientes que te duele como gotas de cera caliente sobre tu piel. Un abrazo lo calma un poco. Pero las distancias a mí no me gustan.

El reconciliarte con tu pasado es algo duro, yo he estado trabajando en ello y duele!! Como si estubiera en la santa inquisición. Reconciliarte contigo mismo, con tu ser, con tu cuerpo, con tu mente, quitarte las máscaras de Shopenhauer... Ayy, el amor y la familia, como duelen!! Son sombras transparentes que nos persiguen!!

En este mundo carente de sentimientos, lo que necesitamos ahora es gente llena de fuerza, inteligencia y corazón.

No te dejes ir!!! Yo te abrazo!!! aquí estoy!! aquí estamos!!

4 comentarios:

Alejandro Bejarano dijo...

Así es, muchas veces los sentimientos son duros de afrontar, pero el hacerlo creo que nos hace mejores personas.

¿Qué sería de los humanos si no pudieramos tener sentimientos?

Aunque a decir verdad, conozco a una que otra persona sin ellos. Saludos

Suerte en tu proceso...

Pável dijo...

No sé, no sé.

En mi caso algunas distancias me han ayudado a sanar, en otros casos sólo me han dejado la sensación de que la cicatriz mide el equivalente a los kilómetros que hay de por medio entre esa otra persona y yo.

La cuestión, creo entonces, es aprender a desentrañar la esencia de las distancias y traerlas hacia el lado de los cómplices y no dejar que se vuelvan a ir al lado enemigo.

CHICHAROMAGIKO dijo...

lOs sEnTiMiEnToS vAn LiGaDoS PoR UN ClIcHe, AvEcEs TrAtAmOs dE PaSaRlO PoR DeSaPeRcIvIdO Y No dEjAmOs quE NuEsTrAs lAgRiMaS AlCaNsEn nUeStRaS MeJiLlAs Y CrEaMoS UnA NoChe aRtIfIcIaLmEnTe

CHICHAROMAGIKO dijo...

pOr cieRTO stan cHIdaS tUs fotos...KoMO LEs dAs eSE EfEcTO??